Hola a todos. Llevo un tiempo apostando pero siempre en mercados simples como ganador del partido o más/menos goles. Quiero empezar a probar el hándicap asiático, pero no termino de entender bien cómo se calculan las cuotas ni qué pasa si el resultado queda justo en el número del hándicap. ¿Esta casa de apuestas ofrece este tipo de mercados? Y si es así, ¿dónde puedo ver una explicación clara de cómo se resuelven las apuestas? Me da miedo apostar sin entender bien y perder la plata. Agradezco cualquier ayuda.
Hola, yo también tuve la misma duda al principio. La buena noticia es que en betsala https://betsala11.com/es tienen una amplia variedad de mercados de hándicap asiático para la mayoría de los partidos de fútbol, especialmente en ligas grandes y en la chilena. Funciona así: el hándicap le da una ventaja virtual a uno de los equipos, y si el resultado final ajustado da empate, te devuelven la apuesta (en los hándicaps de cuarto y cero). En la sección de "Ayuda" o "Preguntas frecuentes" dentro de la plataforma hay un artículo muy detallado con ejemplos prácticos que te lo explica paso a paso.
¡Muchas gracias por la explicación! Me queda más claro. Voy a meterme ahora a la sección de ayuda que mencionas y también a probar con un partido chico, apostando poco, para agarrarle la mano. Ojalá me resulte bien. Saludos.